martes, 22 de noviembre de 2011

Dancing in the Dark: The movie



La película se desarrolla en Estados Unidos  con la participación  de Selma (Björk) es una inmigrantecheca que se muda a aquel país con su hijo. Además padece una enfermedad hereditaria degenerativa que le está ocasionando una rápida ceguera progresiva. Por este motivo Selma ahorra centavo a centavo en una lata que guarda en su cocina para pagar una operación que evite que su hijo sufra el mismo destino que ella esta sufriendo (ceguera)
Selma participa en una obra donde comienza a quedarse ciega. Cuando su vida es aburrida y miserable, comienza a tener aluciones donde ve a la gente en números teatrales.
La vida de Selma comienza a ser una auténtica ruina; uno de sus supuestos amigos la traiciona, le ocurren cosas malas en parte por culpa de sus alucinaciones y otra por su enfermedad irreparable. Si nos damos cuenta, Selma esta rodeada de mucho amor.
Ademas en esta historia, Selma va a prisión y se le condena a la horca por un delito que no cometió, pero logra que su hijo sea operado y podrá ver bien, ver la vida diferente, y que pueda ver a sus hijos, e incluso a sus nietos.
En lo personal a sido una de las mejores películas que eh mirado aunque fue un poco fuerte mirar que condenan a alguien por un delito que NO cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario